Como podemos estar en contacto

¿Cómo podemos ayudar?

Para ahorrarle tiempo, las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes se pueden encontrar aquí.

Si no encuentra la respuesta a su consulta en nuestras Preguntas frecuentes, tenemos varias formas para que se comunique con nosotros.


Nuestro servicio de chat en línea está disponible de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 5 p.m. (GMT) y es la forma más rápida y fácil de ponerse en contacto con nosotros. Esté atento a la ventana rosa "¿Cómo podemos ayudar?", Que aparecerá cuando haya un agente disponible.


Si nuestro servicio de chat web no está disponible, complete nuestro formulario de contacto. Elija la pregunta que mejor se adapte a su consulta y asegúrese de que su consulta se procese rápidamente proporcionando la mayor cantidad de detalles posible, como una referencia a cualquier correspondencia previa sobre el problema, números de seguimiento de paquetes, etc. Nos esforzamos por responder a los correos electrónicos lo más rápido posible. como sea posible, sin embargo, puede llevarnos varios días responder a las consultas.


¿Tienes una queja?

Si tiene una queja y ya intentó comunicarse con nosotros a través de chat web o correo electrónico, puede visitar Resolver para obtener asesoramiento independiente sobre cómo resolver su queja con nosotros.


Alternativamente, si tiene una queja sobre los bienes o servicios que compró en línea (y ha agotado nuestro procedimiento de quejas), puede acceder a la Resolución de disputas en línea siguiendo este enlace: www.ec.europa.eu/consumers/odr/

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